La vida en la ciudad puede ser un tanto compleja: el “correr” todo el tiempo, las tareas por hacer, así como el ir y venir de un lado al otro, puede ser una constante para todos. Por ello, los tratamientos de belleza se han vuelto de gran relevancia para mantener la mejor apariencia de nuestro rostro, logrando complementar nuestras rutinas diarias para que nuestra piel luzca limpia y saludable.
Como sabes, en el aire siempre hay polución, suciedad y aunque tengamos rutinas de limpieza durante el día y la noche, en ocasiones esto no resulta suficiente para lograr tener una limpieza perfecta. Es por ello, que existen tratamientos para darle a tu piel el respiro que necesita después de moverse en esta ciudad, tal como el HydraFacial.
Este tratamiento conocido como microdermoabrasión, se lleva a cabo mediante un proceso de tres pasos en donde un especialista limpia a profundidad tu piel. Posteriormente, se exfolia para finalizar con una hidratación; este tratamiento es la limpieza profunda más recomendada por los dermatólogos, ya que cuenta con una tecnología vortex fusión que ayuda a eliminar las impurezas que pueden resultar imposibles de eliminar como las células muertas, toda la suciedad acumulada por la contaminación, la grasa, el bloqueador solar y los rastros de maquillaje.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Hydrafacial México (@hydrafacialmx)
El HydraFacial se logra mediante una limpieza con una varita mecanizada que se arrastra sobre la piel, que ayuda a limpiar y exfoliar mientras se administran sueros personalizados. Primero, comienza la limpieza; en esta etapa se eliminan las celulas muertas de la capa externa de la piel; la varita que pasa sobre tu piel ayudará a destapar los poros, ya que genera un vórtice fluido sobre la piel que permite eliminar aún las impurezas más profundas.
El siguiente paso es extraer todo aquello que ya se removió mientras se aplican los sueros conforme a tu tipo de piel. En esta etapa, mientras pasa la varita, puedes sentir en tu piel una sensación de succión, quizá un ligero cosquilleo o hasta un poco de ardor sin que esto resulte doloroso o irritante; este paso es sumamente importante, ya que entre más limpia esté tu piel, será ideal para el siguiente paso, pues podrá absorber mucho mejor el booster final.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Hydrafacial México (@hydrafacialmx)
Para este paso, el profesional que realice tu HydraFacial puede ofrecerte diversos boosters para terminar tu tratamiento. Lo mejor es que ahora también, dentro de las opciones, podrás encontrar productos exclusivos de JLo Beauty, inspirado en el suero That JLo Glow de JLo beauty, el nuevo booster para uso profesional que te dará el brillo tan icónico como el de la artista y lo mejor, que puede ser aplicada con la tecnología vortex-fusion patentada por HydraFacial.
Este booster, además de hidratarte, tiene una combinación de ingredientes potentes que ayudan a tensar, iluminar e hidratar tu piel, entre ellos, cuatro activos que incluye: extracto de hoja de olivo, niacinamida, una mezcla de adaptógenos fermentados y un hydracomplejo patentado. Una excelente noticia, es que ahora, también puedes encontrar este booster que se une a la línea de los otros 11 boosters para complementar tu HydraFacial.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Hydrafacial México (@hydrafacialmx)
Así que, la próxima vez que agendes tu tratamiento, puedes optar por incluir este nuevo booster para lograr una piel radiante y firme, que además de tener una apariencia increíble, sea un reflejo de cómo realmente te sientes por dentro y por fuera. Te recomendamos hacerlo con frecuencia, por lo menos cada dos o tres meses para que puedas disfrutar de todos los beneficios que este increíble tratamiento puede darle a tu piel.