Now Reading
Skinfluencers: los hombres que te enseñan a cómo cuidar tu piel en Tiktok

Skinfluencers: los hombres que te enseñan a cómo cuidar tu piel en Tiktok

Ahora no sólo podrás encontrar contenido de belleza en Facebook, Youtube o Instagram. El boom tan poderoso que ha tenido Tiktok (consiguiendo una predicción de 1,200 millones de seguidores para este año) la apunta como una plataforma increíble para posicionar contenido muy atractivo.

Según los rankings ha sido la aplicación más descargada el año pasado y esto se debe a la revolución cultural que ha traído con las múltiples herramientas que nos ofrece, creando transiciones y videos cortos espectaculares. Dentro de esta plataforma podemos percibir una creatividad impresionante entre los creadores, es por ello que te recomendamos le eches un vistazo a las siguientes cuentas que consideramos interesantes para que puedas obtener diversos consejos útiles para ti y tu rutina de cuidado.

 

Ben Neiley

@benneiley

Reply to @beck608 should you be washing your face in the shower? 🧐 #skincare #learnontiktok #tiktokpartner

♬ original sound – Ben Neiley

Tras sufrir un acné severo, Ben se vió en constante frustración pues probó una amplia variedad de productos de venta libre, así como productos recetados los cuales hacían promesas increíbles pero no ayudaron a su piel. Por esta razón se vio inspirado a explorar el mundo del cuidado de la piel, para entender cómo y por qué algunos de los productos que usó sí funcionaron.

Es así como el recién graduado de marketing de la famosa NYU, comparte de manera genuina recomendaciones, consejos e información que considera que las personas que tienen problemas con su piel desean saber y les puede funcionar.

 

Dr. Angelo Landriscina

@dermangelo

Rule number 1 of #intentionalskincare ! #skincare #skincaretips #dermatologist

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod

Este influencer, dermatólogo y científico galardonado ha centrado su interés en investigar la dermatología en la comunidad LGBTQ+ y la creciente influencia de las redes sociales en la información médica. 

De esta manera ha explotado sus conocimientos, carisma y estilo único para recomendar productos y dar consejos muy prácticos para el cuidado de tu piel a sus 244.4 millones de seguidores en Tik Tok.

 

Hyram

Si hay una persona en el mundo del cuidado de la piel que tiene la total confianza entre sus seguidores es Hyram, quien después de hacer el review de la marca de skincare de Kylie saltó a la fama. 

@skincarebyhyram

Destroying My Skin 😭 LINK IN BIO 👆 #skincarebyhyram #skincare #pain

♬ Pain – Nessa Barrett

Este tiktoker se destaca por hacer duetos para dar consejos dentro de las publicaciones en las que sus seguidores lo etiquetan. Siempre conserva su filosofía respecto a que los ingredientes no mienten, por lo que busca siempre recomendar productos que funcionen de acuerdo a tu tipo de piel, sin olvidar que no tienen que tener un precio elevado para que puedan ayudarte.

 

DR RYAN

En esta cuenta, el practicante de enfermería dermatológica con su increíble y fabulosa personalidad nos ofrece una infinidad de consejos que te serán útiles en caso de que estés lidiando con brotes. No teme mostrar a través de su contenido algunas lesiones y la forma en que las tratan para ejemplificar de mejor manera que sí o que no se debe hacer.

See Also

@skincareryan

simple teen skincare routine🧴! #skincareryan #cerave #vanicream

♬ Taste It – Ikson

También hace recomendaciones sobre productos de farmacia y artículos que puedes conseguir en tiendas de conveniencia, entre sus favoritos podemos encontrar productos de la marca CeraVe.

 

Dr Dustin Portela

@208skindoc

#duet with @skinbydrazi laser beams #laser #cosmeticdermatology #208skindoc #learnontiktok #tiktokpartner

♬ Go Fck Yourself – Two Feet

Otro dermatólogo en la lista. El contenido del Dr. Dustin es un poco más educativo ya que da su opinión desde la perspectiva de un médico, lo que le da mucha más autoridad y credibilidad dentro de la plataforma. 

En su contenido te darás cuenta el particular interés que tiene en el acné y la gran interacción que tiene con sus seguidores a quienes les contesta a través de sus publicaciones, dándoles información que solo un profesional podría responder.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.