Now Reading
¿Stalkeas a tu crush? TikTok está probando la función de Visualización de Perfil

¿Stalkeas a tu crush? TikTok está probando la función de Visualización de Perfil

Todo el mundo está fascinado con TikTok. Sin duda es una de las aplicaciones en las que pasamos una gran parte de nuestro tiempo. Y si a esto le sumamos un algoritmo que nos conoce a la perfección pues aún más.

La cantidad de contenido es impresionante y no es raro toparnos con uno que otro video con información relevante para nosotros ¿Cómo vestirte para el fin de semana? ¿Qué nuevo restaurante visitar? y muchas cosas más.

@paco.web

#tiktok #pacoweb #tiktoktech #aprendeentiktok #vamosatestearlo #perfil

♬ Horizon – Tycho

Pero seamos honestos, entre todo lo que nos interesa también hay PERSONAS que nos interesan. Alguien que te guste o que te caiga mal. Somos seres humanos, a veces la emoción le gana a la razón ¿Qué pasaría si esta gente se enterara?

La pesadilla de los stalkers (o sea todos) ha llegado a TikTok ya que está probando una nueva función que permite ver quién ha visto nuestro contenido

@babyy.anaa

See Also

Ya no puedo stalkear a mi ex sin que se de cuenta 😭 comenta tu insta #fypシ #fyp

♬ sonido original – Prado

Así que si TikTok es tu canal más usado para stalkear a tu crush o namas tirar mala vibra (ambos tienen su lado negativo) lamentamos decirte que estás por salir del anonimato. Por supuesto esta es una función que ayudará a muchos y espantará a otros. Pero, de acuerdo con TikTok, todo sea por “enriquecer la experiencia”.

¿Estás listo?

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.