Now Reading
Summer at home: Las mejores fragancias para el verano 2022

Summer at home: Las mejores fragancias para el verano 2022

Como en cada temporada, las fragancias se convierten en un must para portar con orgullo y convicción. Este año, las mejores fragancias para el Verano 2022, hacen hincapié en olores exóticos, salvajes y sobre todo, frescos para una temporada de calor. Sea cual sea el gusto, esta guía será la mejor para seleccionar el mejor perfume en esta estación:

La vita nel mare

Foto: Alejandro Estevez. | Paula’s Ibiza por Loewe.

Paula’s Ibiza por Loewe es una fragancia acuática floral para mujeres y hombres. Con notas altas de Coco, Galbano y Mandarina. Las notas medias son Driftwood, Frangipani y Narciso; las notas de fondo son Ambergris, Pachulí y Vainilla Bourbon. Una fragancia que te transporta a la sensación de verano con un matiz diferente, el de un verano que nunca termina.

Foto: Alejandro Estevez. | Acqua di Bergamotto de Ermenegildo Zegna, DEFY de Calvin Klein, Acqua di Giò Eau de Parfum de Giorgio Armani.

Acqua di Bergamotto de Ermenegildo Zegna es una fragancia aromática de cítricos para hombre. La composición de la fragancia se abre con notas brillantes de cítricos italianos con bergamota, mientras que encontramos refrescantes notas florales y hierbales, características de la costa sur de Italia. La frescura de la composición viene proporcionada por las notas saladas del agua y el aire de mar, lo que hace de la composición una verdadera edición de verano perfecta para la relajación.

DEFY de Calvin Klein es una fragancia aromática amaderada. Bergamota y Lavanda componen sus notas altas; la media es Vetiver y la base es Ámbar. Una gran combinación para usarla en la playa.

Acqua di Giò Eau de Parfum de Giorgio Armani es una fragancia acuática aromática para hombres. Su composición incluye notas altas de mar y mandarina verde; notas medias de salvia, lavanda y geranio; de fondo minerales como Vetiver y Pachulí. Una fragancia con un aroma de libertad, lleno de viento y agua.

Foto: Alejandro Estevez. | Sea Daffodil de Jo Malone London, Lacoste L.12.12 Blanc de Lacoste.

Sea Daffodil de Jo Malone London es una fragancia acuática aromática para mujeres y hombres. Las notas altas incluyen naranja mandarina y pimienta rosa; las medias: narciso marino, así como Ylang-Ylang  y las de fondo son sándalo, vainilla y Vetiver.

Lacoste L.12.12 Blanc de Lacoste es una fragancia aromática amaderada para hombres. Las notas altas son de pomelo, romero, agujas de cedro y cardamomo; las medias son Ylang-Ylang y Tuberosa y las notas de fondo incluyen cedro de Virginia, cuero, gamuza y Vetiver.

Verano en el bosque

Colonia C.L.U.B. de Acqua di Parma es una fragancia amaderada para hombres. Las notas altas son limón, bergamota, pimienta rosa y pimienta negra; las medias son Shiso y romero; las de fondo son cedro y almizcle. Una fragancia que transmite, con cada nota, una despreocupada liberación.

Ralph’s Club de Ralph Lauren es una fragancia igualmente amaderada. Las notas altas son Lavender y Clary Sage; la media es Virginia Cedar; la nota base es Vetiver. Una fragancia que te invita a vivir el glamour de las noches neoyorquinas.

Boss The Scent Le Parfum for Him Le Parfum de Hugo Boss es una fragancia de cuero masculina. Su composición incluye notas altas de Maninka y Ginger; notas medias de Iris y de fondo, madera y piel.

Foto: Alejandro Estevez | Bitter Peach de Tom Ford.

Bitter Peach de Tom Ford es una fragancia de vainilla ámbar para mujeres y hombres. Así, el Melocotón, Naranja Sangre, Cardamomo y Heliotropo son sus notas altas; las medias son Ron, Coñac, Davana y Jazmín; de fondo incluye Hoja de Pachulí indonesio, Vainilla, Sándalo, Haba Tonka, Cashmerán, Benjuí, Estirax, Labdanum y Vetiver. La composición se describe como dulce y sensual, pero también rica y característica con matices leñosos, así como resinosos pronunciados.

Vacaciones en la ciudad

CK Everyone Eau de Parfum de Calvin Klein es una fragancia unisex. La nota superior es naranja; la media es Black Tea y la base es Haitian Vetiver.

See Also

Luna Rossa Ocean de Prada es una fragancia aromática de Fougere para hombres. Bergamota, Pimienta Rosa y Artemisia son componentes de sus notas altas; las medias son Lavanda, Iris, Salvia, Gamuza y Azafrán; y de fondo, incluye Almizcle, Pachulí, Vetiver Haitiano y Caramelo. Perfume creado sobre la convicción de que con la tecnología como extensión de la humanidad, podemos ir más allá de nuestros límites; imaginar más allá de lo posible y abrir nuevos horizontes.

Impact Intense de Tommy Hilfiger es una fragancia de cítricos para hombres. Su contenido combina notas altas de manzana roja, resina Elemi y Bergamota con notas medias de Castaño, Ámbar, Cardamomo y Labdanum; y de fondo, añade Cedro Atlas, Cedro de Virginia, Cedro de Texas, Madera de Akigala y Sándalo.

Foto Alejandro Estevez | Gucci Guilty Eau de Parfum de Gucci, Gucci Guilty Pour Homme Parfum de Gucci

Gucci Guilty Eau de Parfum de Gucci es una fragancia floral ámbar para mujeres con notas altas de pimienta rosa, naranja mandarina y bergamota; notas medias de lila, violeta, geranio y rosa; de fondo pachulí, así como ámbar.

Por último, Gucci Guilty Pour Homme Parfum de Gucci, una fragancia de ámbar amaderada para hombres. Las notas altas son  de enebro, lavanda y limón; notas medias de azahar, nuez moscada, así como Labdanum español y notas de fondo con pachulí, madera seca y almizcle.

Dos fragancias para aquellos que buscan una declaración de amor libre de las reglas y definiciones de la sociedad, los dos aromas están diseñados para actuar como emblemas de la conexión entre amantes excéntricos e ideas afines.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.