Now Reading
Surfer hair: ¿qué es y por qué deberías intentarlo?

Surfer hair: ¿qué es y por qué deberías intentarlo?

No hace falta de viaje para surfear en las olas de Puerto Escondido para llevar el surfer hair este verano. Esta particular forma de llevar el cabello, busca emular los efectos que el Sol y la sal del mar tienen en el cabello (ondulado, desarreglado y en algunos casos, con matices rubios).

Este es un estilo fácil de llevar y que le queda bien a todo tipo de cabello, desde ondulado hasta lacio, además de que aplica para todas las longitudes de cabello. Sin embargo, el más característico, siempre será en el cabello largo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SERGI RENOM (@sergirenom)

De esta manera, si buscas el surfer look clásico, necesitarás comprometerte con el crecimiento de tu cabello. Entre más largo, mejor. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BIEL JUSTE (@bieljuste)

Una vez que lo tengas del largo que deseas, el resto es pan comido. De hecho, al ser un estilo que no encaja en ningún molde en específico, tu rutina consistirá en despertar, acomodarlo y listo. 

See Also

Aunque si buscas darle un aspecto más pulido, puedes dar volúmen y forma con un mousse u otros productos para el cabello, procurando que tengan un acabado mate sin brillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joan Palà Argemí (@joanpala)

Fácil, cómodo, práctico y en tendencia, el estilo surfer es un must que debes probar este verano. ¡Inténtalo!, es más fácil de lo que crees.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.