Now Reading
TikTok y el maquillaje perfecto para tus fotos de trámites

TikTok y el maquillaje perfecto para tus fotos de trámites

Con la llegada de fin de año, realizar trámites, renovaciones de documentos y credenciales, se ve muy cerca, es por esta razón, que varios creadores de contenido se han dado a la tarea de hacer algunos tutoriales para que puedas recrear looks bastante “naturales” con los que puedas lucir espectacular para cualquiera de estas fotos.

Kim Kardashian puso el ejemplo desde 2014, luego de publicar una imagen de su rostro en donde aparecía cubierta de líneas de maquillaje de diferentes tonos, para posteriormente aparecer con el rostro mucho más afilado sin necesidad de cirugías estéticas, poniendo sobre la conversación al contouring, técnica que ha sido un gran aliado para aquellas ocasiones especiales y qué mejor que lo sea para una foto como las oficiales, las cuales perduran por lo menos, un año.

@georgia.barratt

Reply to @haaalzzy mission complete #xyzbca #makeup #beauty

♬ As It Was – Harry Styles

Por ello, bloggers y otros creadores han hecho recreaciones del icónico maquillaje para tener un resultado perfecto que te haga lucir increíble en pasaportes, identificaciones y cualquier otro documento que incluya un tipo de fotografía importante (hasta la del título) a fin de tener el retrato perfecto. Por esta razón, utilizan los mejores tips del contour para resaltar tus facciones.

@lucilevant

Come get my passport photo🥲🥲…fail x

♬ Break from Toronto – PARTYNEXTDOOR

Para que puedas lograr un look perfecto, en primer lugar, es necesario hidratar muy bien tu rostro, recuerda que preparar tu piel antes de maquillarla puede hacer la diferencia. Asimismo, no olvides elegir, de manera cuidadosa, el producto que utilices. Posteriormente, aplica tu base de maquillaje; puedes utilizar una brocha para la primera aplicación, así, después, con la ayuda de una esponja, podrás perfeccionar para fundir el producto como mantequilla en tu piel.

@anavillanna

Georgias passport makeup look is IT @georgia barratt 😍 #greenscreen #passportphoto #passportchallenge #passportmakeup #makeuptutorial #hairstyle #mua

♬ Tropical Beach(812641) – TimTaj

Es necesario que logres tener una base perfecta, de esta manera, ayudará mucho a que consigas el resultado deseado. De igual forma, esto ayudará a difuminar mejor los productos que aplicarás como paso siguiente. Para esto necesitarás corrector y un contorno en crema (puedes utilizar un tono de base o un corrector cremoso en un tono más profundo que el de tu piel); te recomendamos que primero apliques el contorno, puedes comenzar por la parte inferior de la mandíbula, la parte alta de la frente, las sienes, claro abajo de los pómulos y en los laterales de la nariz.

@georgiejxmes

#passportphotomakeup #passportphoto #passportphotos #passportphotochallenge #passport #makeup #makeuprecreation #makeuprecreationchallenge

♬ Ariana Grande / Doja cat / Megan Thee Stallion Type Beat(969753) – RYOTA KATO

El paso siguiente es que, una vez difuminado, pongas corrector en las partes que quieras iluminar. Puedes ponerlo debajo de los ojos, en la frente, un poco en la barbilla, en la parte central de la nariz. Y si es que quieres darle un toque más dramático a tu look, puedes delinear abajo del contorno aplicado, de esta manera, se logrará un efecto de luces y sombra mucho más marcado.

@camilaramirezbeauty

Wow @georgia.barratt 😮‍💨 WAIT FOR IT #makeuptutorial #passportphoto #idmakeup #makeuphacks ame 💗

♬ original sound – Camila Ramirez

Una vez difuminados los productos en crema, te recomendamos sellarlos con polvo translucido y con un bronceador, así, tu maquillaje podrá durar mucho más horas; ideal si es que tienes que esperar un poco a que te tomen la foto. También puedes aprovechar este paso para poner un poco de blush en las mejillas y highlighter en los puntos altos de tu rostro: encima de los pómulos, en la punta de la nariz, sobre el arco de cupido y un poco debajo de las cejas.

@aliciabreuer0

Reply to @anaaquintana also use translucent powder to set/ get rid of any unwanted eye bags 🙂 #fyp #makeup #makeuptutorial #passportphoto #passportmakeup #eyes

♬ love nwantinti (ah ah ah) – CKay

Es sumamente importante, que si decides realizar este look, difumines muy bien los productos, de esto dependerá que tu maquillaje se vea mucho mejor y que las líneas se fundan con tu piel, creando el efecto visual deseado.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.