Now Reading
Tu cabello en las mejores manos. La nueva línea con Aceite de Argán de Head & Shoulders

Tu cabello en las mejores manos. La nueva línea con Aceite de Argán de Head & Shoulders

El aspecto de nuestro cabello es una pieza fundamental de nuestra imágen y por ello, la salud de este es esencial para una buena apariencia, aunque sabemos muy bien que factores como el calor de la plancha o la secadora, sumado al sol y otros productos, pueden generar resequedad, daño en las puntas, así como la presencia de caspa en el cuero cabelludo.

Cortesia Instagram

Es por eso, que cuidarlo de manera constante es una prioridad, a fin de que tu cabello no solo se vea sano, sino realmente lo esté, pues de lo contrario, esto estimula a la aparición de ciertas condiciones como la caspa, en este caso en específico, ocurre por un desbalance en el cuero cabelludo manifestado a través de diversos signos como: picazón, descamación, resequedad o en algunas ocasiones, provocando que tu cabello crezca dañado, opaco y con textura áspera.

Por esta razón, marcas especializadas en el cuidado del cabello buscan atacar los problemas más comunes que puede presentar el cabello como limpieza y revitalización; es entonces, como Head & Shoulders, una de las marcas de shampoo preferidas al rededor del mundo, desarrolló una nueva colección enfocada en ambos problemas que atiende junto con el aceite de Argán, que combinado con una efectiva fórmula, ayuda a cuidar tu cuero cabelludo, haciendo que tu cabello luzca brillante, revitalizado y hasta un 100% libre de caspa.

Esta nueva línea te ayudará a darle un brillo y suavidad a tu cabello nunca antes visto, ya que no solo limpia, también cuida a profundidad tu cabellera de forma delicada desde la raíz sin resecar tus puntas, esto gracias a su tecnologìa libre de parabenos añadidos, por lo que estos productos cuentan con un pH balanceado que cuida de tu cuero cabelludo de cualquier bacteria y hongo, evitando que tengas las puntas abiertas.

Dentro del mundo del cuidado del cabello, las personas consideran que aquellos productos control caspa pueden llegar a ser agresivos con el cabello, lo resecan y solo ayudan a remover la descamación. En ese sentido, Head & Shoulders ha desarrollado productos como los de esta línea, los cuales contienen aceite de argán, conocido como oro líquido, pues ayuda a revitalizar el cabello aunque haya sido dañado. De esta forma, lucirás un cabello brillante, suave y sedoso.

See Also

Así que gracias, a esta nueva línea, ya no tendrás que elegir entre un cuero cabelludo cuidado y saludable y un cabello hermoso. Con la ayuda de la línea Head & Shoulders Limpieza y Revitalización con Aceite de Argán, que consiste en un Shampoo y Dermo-Acondicionador de uso diario diario, tendrás garantizado ambos objetivos.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.