Now Reading
Tu rutina de cabello también necesita incluir crema

Tu rutina de cabello también necesita incluir crema

Así como el skincare ha evolucionado de manera gradual con el paso de los años, también hay muchas personas que han puesto mayor atención al cuidado del cabello, pues en algunos casos, se ha vuelto una necesidad después de someterse a una y mil decoloraciones o en el caso específico de los hombres, la tendencia a la pérdida prematura del cabello que los orilla a optar por diversas alternativas para evitarlo.

Entre la infinidad de productos que existen en el mercado, las cremas protectoras se han vuelto un must para las rutinas, ya que funcionan como una barrera protectora entre el cabello y todos los agentes externos que lo pueden dañar, como el clima cambiante, el sol, el calor, los contaminantes en el ambiente, entre otros más. Además de crear esta capa exterior, estos productos brindan humectación a tu cabellera gracias a sus ingredientes, como: proteínas vegetales, vitaminas y algunos extractos frutales que hacen que tu cabello se vea súper saludable.

Estas fórmulas pueden encontrarse en diferentes presentaciones: aceite, spray y claro, en crema; puedes elegir la que más te guste, aunque los expertos recomiendan que si tienes el cabello delgado, el spray es ideal para ti, caso contrario a aquellas personas con el cabello más grueso y abundante, para lo cual es recomendable optar por las fórmulas en crema.

De igual manera, se recomienda aplicar cremas protectoras siempre que sepas que tu cabello se someterá a algún tipo de agresión externa, por ejemplo, si eres de los caballeros que usan la secadora de pelo de manera recurrente, este producto es ideal, puedes aplicarlos minutos antes de usar cualquier herramienta de calor. Tienes que aplicar el producto cuando tu cabello se encuentre húmedo, siempre de medios a puntas, no lo apliques en la raíz, ni tampoco abuses demasiado del producto, ya que puedes generar que se vea pesado y grasoso.

See Also

Una vez que tu cabello se encuentre seco, lo sentirás mucho más manejable y todo esto, gracias a la restauración humectante que las cremas protectoras brindan a tu cabellera, evitando que tenga algún efecto frizz, aún si lo tienes teñido, lo que lo hará visiblemente más sedoso y manejable.

Recuerda, estos productos no son mágicos, por lo tanto, no es recomendable abusar de su uso; para que veas mejoras reales en tu cabello, será necesario que incluyas las cremas protectoras junto con otros tratamientos como mascarillas y claro, un buen shampoo y acondicionador, además, ten en cuenta que puedes dejar descansar tu cabello uno o dos días, de esta manera, tendrá un mejor aspecto.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.