Now Reading
Tus sheet masks ahora pueden cuidar tu piel y también al medio ambiente
Dark Light

Tus sheet masks ahora pueden cuidar tu piel y también al medio ambiente

Valerie García

Desde el lanzamiento de las sheet mask, o mascarillas de sábana, han dominado la industria, esta aportación del K-beauty al mercado mundial sin duda ahora es un must para ese sunday mask, o cualquier día que quieras consentir tu piel, también las puedes usar antes de algún evento importante, ya que han demostrado ser además de cómodas muy efectivas.

Sin embargo, al igual que las toallas desmaquillantes desechables de un solo uso, las sheet mask también han dejado una huella ambiental importante por tener una vida tan corta de utilidad, por lo que se volvieron insostenibles desde el punto de vista de la sustentabilidad, ya que nacen con la intención de tener un solo uso para después tirarse.

Este gran impacto, que el consumo y la elaboración de este producto de belleza ocasiona al planeta, ha captado la atención de muchas de las marcas, quienes han pensado en cómo producirlas de una manera amigable con el medio ambiente, ya que además de ser un artículo de un solo uso, también su empaque y las películas que las protegen para conservar su estructura contienen plástico que no se puede reciclar y adicionalmente en algunos casos las mismas máscaras contienen algodón, un gran contaminante de la industria.

Gracias a esta visibilización del impacto al medio ambiente, las marcas han tenido avances que buscan mejorar sus procesos y sus credenciales ecológicas, por ello se han creado nuevas sheet mask biodegradables como las que Momiji reformuló, que además de cuidar tu piel también cuidan el medio ambiente.

 

Estas mascarillas reformuladas están elaboradas a partir de la cáscara de plátano, esto hace que puedan biodegradarse en más del 98% en un lapso de 6 meses aproximadamente, además su empaque se rediseñó para que fuera oxo-biodegradable, es decir, se adicionaron algunos elementos para que pueda biodegradarse en más del 88% en 4 meses aproximadamente, además ambos son productos veganos y libres de crueldad animal.

Toda la gama de mascarillas elaboradas por esta marca mexicana ya son biodegradables, por lo que podrás usar cualquiera para consentir a tu piel y descubrir los múltiples beneficios que estas tienen para ti, por algo son de los productos más vendidos de la marca. Puedes elegir entre los tres modelos que se adecuan de manera perfecta a lo que tu piel necesita.

See Also

Si quieres algo que ayude a aliviar el enrojecimiento, además de fortalecer la barrera de la piel, Wonder Glow es la indicada, gracias a la niacinamida que también promoverá la regeneración celular, brindando luminosidad a tu rostro. En caso de que quieras tratar la apariencia de brotes, granos, espinillas, puntos negros y acelerar la cicatrización la mejor opción es Sweet Sixteen, ya que su agente principal te ayudará a regular la producción de sebo, además contiene un ejercito de antioxidantes obtenidas de granada, wild cherry, arándano, frambuesa que protegeran tu piel de agentes externos.

En caso de que necesites calmar tu piel y tener una sensación súper suave e hidratada, Pore Celaine es ideal, esto se debe a la centella asiática, el té verde y la hoja de Melissa ayudará a cuidar de tus poros, dando una mejor textura a tu piel.

Por algo las sheet mask son tan famosas en el mercado y esto no sólo se debe a lo cómodo y única forma de uso, sino que dejan tu piel completamente renovada; es un gran plus que además de lo efectivas que son también ahora sean biodegradables, hechas a base de ingredientes naturales y libres de crueldad.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.