Now Reading
Usar probióticos es la solución más saludable para perder peso

Usar probióticos es la solución más saludable para perder peso

Ya estamos a nada de llegar a mitad del segundo mes del año y normalmente en este punto puedes ver los resultados de cumplir al pie de la letra los pasos para llegar a tus propósitos o si fallaste en la misión. Uno de los propósitos que para esta fecha pueden haber quedado estancados, aún si te esforzaste, es perder algunos kilos de más. 

Se sabe que eliminar exceso de grasa en algunas partes del cuerpo puede ser sumamente difícil, por lo que pueden sonar atractivas todas esas mil formas que te prometen bajar de peso de forma rápida y eficaz, como las dietas milagrosas, planes de entrenamiento y aparatos que juran moldear y tonificar tu cuerpo en días. Por obvias razones, estos métodos lo único que consiguen es decepcionarnos y hacernos volver al punto donde iniciamos, tal vez con un poco de desventaja; sin embargo, el hecho de que las “recetas mágicas” no funcionen no implica que no existan alternativas efectivas. 

Se ha descubierto que los alimentos probióticos, además de ayudarte a perder peso y eliminar la grasa tienen muchos más beneficios para mantenerte saludable, previniendo que tengas enfermedades como diabetes, enfermedades del corazón, entre otros.

Los probióticos, considerados “bacterias buenas”, se encuentran dentro de todo tu cuerpo y cumplen un rol fundamental para la salud; mejora nuestro sistema inmunológico y también mejora nuestro metabolismo, ayudando a la pérdida de peso, siempre y cuando el número de probióticos sea el adecuado, sin embargo, todo lo que consumimos, incluyendo medicamentos, lo afecta, por lo que el número de bacterias puede presentar un desequilibrio y tener repercusiones negativas en nuestro cuerpo.

Para entender mejor el funcionamiento de los probióticos se realizó un estudio en España a personas con sobrepeso, a partir de esto se reveló que ellos carecían de ciertas bacterias buenas e indagando más para corregir la falta se descubrió la bacteria llamada BPL1, que actúa como un probiótico que ayuda al sistema inmune, mejora el metabolismo y la mejor noticia es que impacta directamente en la disminución de grasa.

En el momento que comiences a consumir este probiótico funcionará como un acelerador para reducir tallas, ya que aumenta la producción de una hormona en tu cuerpo que ayuda a estimular que se queme la grasa y los azúcares, reduciendo en poco tiempo las medidas de tu torso. Además, también reduce la producción de otra hormona responsable de que nos de hambre, por lo que te ayudará a tener una sensación de saciedad durante el día.

See Also

Este probiótico ya está aprobado por autoridades dedicadas a alimentos y medicamentos de México y Estados Unidos, por lo que puedes estar seguro de que no dañará tu cuerpo ni tu salud. Lo puede consumir cualquier tipo de persona sin limitación, incluso niños pueden tomarlo a partir de los 5 años; en México actualmente el único producto en dónde puedes encontrar el BPL1 es Microbiot Fit y se encuentra disponible en farmacias y supermercados.

Puedes utilizarlo como un gran aliado para poder lograr tus objetivos, recuerda que siempre debe de ir acompañado de ejercicio y una alimentación saludable. Este tratamiento además te puede ayudar a prevenir el sobrepeso, el riesgo cardiovascular, desarrollo de hipertensión, entre otros.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.