Now Reading
Voce Viva: La esencia con fuerza de Valentino

Voce Viva: La esencia con fuerza de Valentino

La esencia con la que nos creamos y definimos es el mejor accesorio con el que podemos mostramos al mundo. Esa esencia es extensión de todos nuestros sentidos, de las palabras que nos definen, de los sentimientos que nos impulsan, incluso de los miedos que nos retan. La voz con la que pronunciamos nuestro nombre es sólo una muestra más de la gran variedad de individualidades con las que una sociedad se adorna; cada una de ellas es tan valiosa y única que merece ser enaltecida con algo efectivo.

Pierpaolo Piccioli, director creativo de la marca VALENTINO, comparte que la creatividad con la que trabaja nace de la idea de siempre mostrar lo más profundo y sincero de las personas: su belleza. Esta belleza nace en un nuevo terreno en el que se debe elevar la inclusión, lo humano y lo personal. No es sencillo crear algo que esté a la zaga de mostrar lo intimo en lo cotidiano, o lo diferente en lo común. Piccioli va más allá de eso, su intención de manejar la vanguardia y lo tradicional en su nueva fragancia VOCE VIVA es la de invitar a todas las voces posibles a ser medios de inspiración y de crecer en conjunto.

Foto: Cortesía.

La nueva fragancia de Valentino Beauty es muestra del gran compromiso que existe por remarcar la fuerza de las mujeres, su voluntad y necesidad de cumplir cada una de sus metas. Los aromas que inspiran a Pierpaolo Piccioli y las perfumistas Honorine Blanc y Amandine Clerc Marie funcionan como una representación de las facetas con las que una mujer se envuelve para sobresalir en su propia viveza. El olor a bergamota, mandarina italiana y extracto de jengibre celebran el entusiasmo y alegría; la flor de azahar, gardenia dorada y el morning jasmine grandiflorum son prueba de la elegancia y alta costura que viste a una mujer; mientras que el acorde de musgo cristalino y la vainilla de Madagascar reafirman la valentía, fortaleza y libertad femenina.

Voce Viva no es sólo un perfume que lleva como estandarte la imagen de la mujer a través del aroma, sino que también tiene un compromiso por ser la voz hacia el respeto de las individualidades que se abren hacia nuevos horizontes de oportunidades. La belleza ya no es una sola, existen cientos de efigies que inspiran, que dejan ver que los obstáculos existen como un desafío para revelar la fortaleza que cada persona tiene. Voce Viva llega para ser ejemplo de la expresión de las mujeres: de sus emociones, de su intimidad y de sus luchas.

Foto: Cortesía.

El equipo de Valentino Beauty, liderado por Pierpaolo Piccioli, se compromete con el manejo de un perfume hacia algo que crea historias, que maneja una narrativa dirigida al empoderamiento femenino y la reconstrucción de los valores de la mujer. El rostro de todo ello, quien pareciera ser la encarnación de Voce Viva, es Lady Gaga. En un trabajo en conjunto con Valentino y Piccioli, Lady Gaga no sólo presta su imagen para una campaña de perfumes, sino que presta su voz para difundir las convicciones con las que ella guía su trabajo, y que además coinciden con la filosofía de la marca.

See Also

Foto: Cortesía.

La fuerza de Gaga recae en ser un icono de la música, moda y cultura popular. Representa a una mujer fuerte, enamorada de su profesión y comprometida con darle voz a quienes antes no la tuvieron. Su éxito se puede revisar en sus millones de discos vendidos alrededor del mundo, premios internacionales y reconocimientos dentro de la industria de la música, pero su importancia en la comunidad nace en su mensaje de amor propio, de defender lo que somos sin importar lo que otros opinen, y que construyamos nuestro camino hacia nuestros sueños.

Foto: Cortesía.

Voce Viva es una fragancia que encapsula la esencia de la mujer moderna. Por un lado, el buen gusto e inspiración de la alta costura italiana a través de un frasco que reafirma la idea de que toda mujer brilla por su propia estela de luz. Y por otro, el aroma que describe a la perfección todo valor con el que una mujer debe ornarse: seguridad, libertad, alegría, elegancia, vigor. Voce Viva es más que una voz viva, es una fuerza viva. La fragancia se encuentra a la venta en Liverpool y Sephora.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.