Now Reading
We are the Tribe, la nueva fragancia para la Gen Z

We are the Tribe, la nueva fragancia para la Gen Z

De manera reciente, Benetton Perfumes hizo oficial la llegada, a México, de la fragancia We Are Tribe, una nueva propuesta que conecta especialmente con la generación Z o Zillennials, ya que viene acompañada de una colección exclusiva de NFTs, conformada por nueve piezas de arte digital, las cuales acercan un poco más a las nuevas generaciones con el universo Web3, el futuro de Internet.

Sabemos que esta generación comprendida por personas que nacieron a finales de la década de los 90 y principio de los años 2000, se encuentra muy cercana con el mundo tecnológico, tanto es así, que se les considera “nativos del mundo digital” y eso es algo que las marcas como Benetton, tienen en cuenta para ofrecer, además de la calidad de sus productos como experiencias de valor para sus clientes.

We Are Tribe es una fragancia masculina con mucha personalidad que llegó a México de la mano del influencer y actor mexicano Marco Morales “Ralf”, quien será el Global Brand Ambassador en este lanzamiento que incluye, como anteriormente mencionamos, una colección exclusiva de tokens no fungibles (NFTs), gracias a la colaboración de la marca con distinguidos artistas digitales.

La presencia de esta nueva propuesta tiene un toque muy fresco combinado con el carácter que le otorga la madera y el ámbar; sus notas de salida contemplan pomelo y cardamomo con notas corazón de lavanda y albahaca, así como notas de fondo con ámbar seco y vetiver que le dan un cuerpo sumamente atractivo y seductor; pensada en inspirar a aquellos jóvenes talentos que no tienen miedo a gritarle al mundo lo que piensan.

Además de ser una fragancia adictiva al olfato, We Are Tribe se encuentra envasada de una forma muy especial, con un diseño inspirado en un hoodie en color azul, brandeado en la parte posterior. Además, optaron por mintear la serie de este perfume en la red blockchain de menor impacto ambiental, declarada “carbón neutral” en 2021.

Por si no fuera poco, adicionalmente a un aroma poderosamente cautivador y un diseño original fabricado especialmente con cristal reciclado, esta fragancia es vegana, lo que significa que cuenta con un 95% de ingredientes de origen natural, además de ser biodegradable y estar empacada con cartón obtenido de fuentes responsables.

No cabe duda, que cada vez más, las marcas han notado cómo la generación Z trae nuevas formas de pensar y han retomados diversos valores en donde consideran que todo lo que dicen y claro, todos los productos que utilizan, los representan. Es por eso, que We Are Tribe de Benetton Perfumes, ha creado algo con lo que esta nueva generación se puede sentir representada, hasta en su propio olor.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.