Now Reading
YSL Libre, la nueva campaña de la mano de Dua Lipa

YSL Libre, la nueva campaña de la mano de Dua Lipa

La libertad es uno de los valores más apreciados en la actualidad y la cantante británica Dua Lipa lo entiende. Asimismo, la artista es consciente que parte de su trabajo ha permitido que muchas personas puedan acceder a un mundo, que hasta ahora, se encontraba en territorio prohibido, lo cual comparte por completo con Yves Saint Laurent.

Libre es uno de los valores que definen a Yves Saint Laurent, pues desde su fundación, siempre se ha encontrado al borde, experimentando y rompiendo fronteras, convirtiendo prendas clásicas, como un esmoquin, en un provocativo traje de noche femenino durante los años 60. En sí, romper el status quo ha sido algo que Dua Lipa y la marca han construido desde sus inicios hasta ahora y por eso, su unión en la campaña de la fragancia Libre resulta icónica.

Cortesía Yves Saint Laurent

Para las personas, la libertad es invaluable, sobretodo si volteamos a ver el pasado y vemos los años de lucha que ha costado obtenerla; por tener el privilegio de poder jugar con tus propias reglas, lo que hace que sea algo digno de celebrar; el poder ser tú sin compromisos, sin contradicciones y sentirte poderoso al igual que Dua, es un sentimiento y una sensación inigualable, que solo puede expresarse a través de la fragancia Libre de YSL.

Es por ello, que la nueva campaña de esta emblemática fragancia tenía que reflejarlo y es así, como la directora de la filmación, Jenn Nkiru, lo consiguió y sobre esto, comentó que la grabación de Libre con Dua Lipa refleja la celebración de la libertad, la vida y la feminidad, resultando en una invitación para ser audaces, desafiar la norma y vivir tal como quieres ser.”Sin duda, la visión de esta galardonada directora hizo de esta nueva historia un verdadero espectáculo para los sentidos”.

Además, esta campaña se acompaña de un himno de la música hacia la libertad, como lo es el tema Freedom, de George Michael, interpretado, en esta ocasión, de una manera inigualable por la cantante, mientras vemos dentro del panorama el Sol, el cielo, arena, el agua y a Dua Lipa atravesando entornos naturales y urbanos espectaculares, todo enfundada en piezas al estilo de alta costura de YSL en su forma más icónica.

Cortesía Yves Saint Laurent
Cortesía Yves Saint Laurent

Por todo lo anterior, la estrella pop es la embajadora que encarna todo lo que es Libre de YSL; el poder equilibrado entre la energía masculina y femenina, siendo imparable y expresando la urgencia de vivir LIBRE hoy, pues la libertad nunca espera. La imagen de Dua aunada a ciertos elementos visuales, apreciados en el video, logran materializar esta libertad tan deseada, por ejemplo, en la primera escena, cuando la cantante se encuentra sobre un faro a la orilla del mar y mientras mira hacia el cielo, un águila aterriza perfectamente en su brazo, para posteriormente terminar con la vista al horizonte, siendo importante el simbolismo de valentía, majestuosidad y por supuesto, libertad.

See Also

A manera de contraste, posteriormente descubrimos a la protagonista en un delicioso aguacero tropical, viviendo al límite y bailando desinhibidamente en medio de la ciudad; como si nadie la estuviese mirando, confirmando el espíritu que Libre quiere proyectar. También, durante la campaña, podemos verla caminar entre las olas del océano completamente solo, por lo que la figura de la cantante se muestra imponente, tranquila e implacable, irradiando fuerza y control.

Cortesía Yves Saint Laurent

No cabe duda que esta nueva campaña es un símbolo de lo que la fragancia representa; un homenaje directo a la libertad, la cual serpentea entre un aroma floral, pero a la vez fresco y sexy, gracias a componentes como la flor de naranja, el suave olor de la flor blanca, lavanda, vainilla, el aroma tan extravagante de la orquídea; todo balanceado a la perfección con lo fresco de la masculinidad que otorgan los acentos ahumados y de madera como notas de fondo, haciendo de esta fragancia, la representación ardiente de la feminidad con un poder imparable que será un accesorio ideal, si es que te atreves a probarla.

Libre para vivir. Libre para amar. Libre para levantarse. Libre de escoger. Libre para experimentar. Libre para gritar. Libre para llorar. Libre para volar… Nadie más que Dua Lipa podría encarnar, de manera más adecuada y con más autenticidad, esta campaña para la fragancia Libre de YSL.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.